domingo, 8 de noviembre de 2009

Agenda 21

Según acuerdo tomado en la reunión celebrada el 10 de octubre de 2009 ya tenemos dos representantes de la Asociación de Vecinos en la Agenda 21

Noticia publicada en Huete.org


"El pasado día 4 de Noviembre, tuvo lugar la primera reunión en Huete de su ya constituido Consejo Local de Sostenibilidad. Este Consejo, formado tanto por representantes de diferentes partidos políticos, como de asociaciones, empresarios, pedanías y colectivos sociales presentes en el municipio, se encargará de proponer y consensuar acciones a seguir para alcanzar el desarrollo sostenible de su localidad. Según el cronograma de trabajo acordado por el Consejo, será posible que Huete cuente con su propio Plan de Acción Local para el próximo mes de Mayo del 2010, cumpliendo así con una fase mas del proceso de Agenda Local 21.

Huete es uno de los primeros municipios de La Alcarria Conquense, junto a Villaconejos, Gascueña, Priego, Vellisca, Arrancacepas y Saceda-Trasierra en los que gracias a la ayuda dinamizadora del Centro de Desarrollo Rural CEDER Alcarria Conquense, se está implantando el proceso satisfactoriamente, con un único objetivo, desarrollo sostenible"